Bajo la puerta de los susurros - Tj Klune
Bienvenido a El cruce de Caronte. El té está caliente, los bollos recién hechos y los muertos de paso.
TU ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO | CONTACTA CON NOSOTROS - WHATSAPP 974 422 010 - JUNIOR@LIBRERIAJUNIOR.ES
Bienvenido a El cruce de Caronte. El té está caliente, los bollos recién hechos y los muertos de paso.
En un mundo en el que los hijos de los dioses son los encargados de luchar contra las fuerzas del mal para mantener el equilibrio entre lo mundano y lo divino; un mundo donde los dragones se niegan a seguir el dictado de los mismos dioses, declarándose enemigos del Olimpo, las vidas de Lovem Kennedy y Tristan Drake colisionan y se unen sin remedio.
Ellos saben que son enemigos, que pertenecen a bandos diferentes, pero nunca habían llegado a conocerse. Sin que puedan hacer nada para evitarlo se verán inmersos en una realidad en la que Lovem tendrá que vivir en territorio hostil y si Tristan averiguara quién es ella, sería su fin.
Juntos emprenderán un viaje que los llevará a reescribir la historia. Su historia.
Separados por el destino. Reunidos por la sangre. Liberados por el amor.
Camavor es una tierra desoladora cuyos cimientos se erigen sobre un legado de sangre y destrucción. Donde van los caballeros del imperio, la carnicería sigue.
Kalista sueña con dar un vuelco a la situación y cambiar todo lo malo de su tierra. Cuando su joven y narcisista tío, Viego, se convierte en rey, ella promete moderar sus instintos destructivos, como su leal confidente, consejera y general militar. Pero sus planes se frustran cuando la espada envenenada de un desalmado asesino golpea a la esposa de Viego, Isolda, afligiéndola con una enfermedad para la que no hay cura.
A medida que el estado de Isolda empeora, Viego empieza un inevitable descenso hacia la locura y el dolor, y amenaza con arrastrar a Camavor con él. Kalista, sin más opciones, decide jugársela de forma desesperada con tal de salvar el reino: deberá buscar las Islas Bendecidas, perdidas hace mucho tiempo, en las que se rumorea que guardan la salvación de la reina en forma de antídoto solo si Kalista consigue encontrarlas.
Pero la corrupción crece en la capital de las Islas Bendecidas, donde un guardián vengativo busca atrapar a Kalista en sus crueles y enrevesadas maquinaciones. Kalista se verá obligada a elegir entre su lealtad a Viego y hacer lo que sabe que es correcto pues, incluso frente a la oscuridad total, un acto noble puede hacer brillar una luz que salve al mundo.
Son malos tiempos para los clarividentes. Scion se ha aliado con los refaítas, una raza de otro mundo extraordinariamente poderosa y que tiene la intención de convertir a los humanos en sus esclavos.
En una proeza de valentía sin precedentes, Paige Mahoney ha logrado liderar una fuga masiva del brutal campamento, Sheol I, donde ella y otros clarividentes fueron encarcelados sistemáticamente.
Paige está desesperada por alcanzar la seguridad del inframundo londinense, pero es poco probable que la despiadada líder de los refaítas, Nashira Sargas, la deje escapar tan fácilmente.