"Little Mime" Djeco
Juego de mímica y cooperación pensado para los más pequeños de la casa. Ayuda a los animalitos a encontrar el camino a casa imitando los sonidos o los gestos de su madre.
TU ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO | CONTACTA CON NOSOTROS - WHATSAPP 974 422 010 - JUNIOR@LIBRERIAJUNIOR.ES
Sombrero mágico es un juego de memoria y observación. Durante su espectáculo, el gran mago hace desaparecer uno de sus animales. ¿Serás capaz de identificar cuál es? Parece sencillo, sólo tienes que mirar la parte inferior de los sombreros restantes. Estate atento, el mago es muy hábil y moverá los sombreros para distraerte.
Un divertido juego para desarrollar la observación, atención y percepción espacial.
Juego de mímica y cooperación pensado para los más pequeños de la casa. Ayuda a los animalitos a encontrar el camino a casa imitando los sonidos o los gestos de su madre.
Un majestuoso árbol en el que los animales se divierten. Niñas y niños podrán disfrutar de su alegre colorido y divertido detalle. ¿Qué hace cada animal?
Di adiós a los bordes y esquinas con el nuevo formato en forma de animal. En su interior se halla un bellísimo mundo de fantasía.
Descubre su mundo interior con un puzle en forma de pájaro repleto de naturaleza.
Bataflash es un juego de batalla y rapidez que desarrolla el sentido de observación de los más pequeños. ¡Que gane el más rápido!
Un juego para 2, ¿Quién conseguirá más peces?. Pesca Magnética es un divertido juego para mayores de 2 años.
Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, el equilibrio y la paciencia.
Se crea una sucesión de ruidos e imitaciones y se alarga al ritmo del juego. Las risas están aseguradas con Tip Top Clap, de 6 a 99 años.
Un juego de lógica sobre los animales del bosque. Liebres, osos ciervas zorros... Pon a cada animal en un hueco, pero cuidado, unos devoran a otros, consigue encontrar el orden para que todos convivan.
Hay múltiples retos y una única solución para cada uno de ellos.
Woodanimo es para todas las edades. Un juego para jugar en solitario, acompañado de tus amigos o familia.
¿Podrás con todos los retos?
Consiste en realizar con los cubos el patrón de la carta elegida antes que tu compañero. Tienes que estar muy atento ya que las piezas se parecen mucho y en ocasiones tendrás que crear tu mismo el diseño correcto juntando piezas. Sus piezas son de plástico y ligeras, resistentes y fáciles de encajar.
Trabaja la inteligencia espacial-visual, la resolución de problemas, la destreza óculo-manual y la asociación de imágenes a patrones de ejecución. Una forma eficaz de estimular a los más peques desde la construcción para aprender formas, colores y tamaños a través de desafíos mentales.