Preguntas frecuentes relacionadas con la tienda online, el proceso de compra y el funcionamiento de nuestra web en general.

DE QUÉ FORMA ACCEDER

¿Cual es el proceso de compra online?
-------------------------------------

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío:

    a) Envío a domicilio

    b) Recogida de su pedido en nuestra tienda física

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
-----------------------------------------

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI. Este tipo de envíos se regirán por diferentes condiciones en periodos de rebajas.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
-------------------------------------------

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.

COMPRAR & PAGAR

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
-------------------------------

Disponemos de 2 opciones:

    a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

    b) Recogida en tienda: Podrá recoger su compra en nuestra tienda física si lo usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

LIBRERIA JUNIOR no realiza envíos de pedidos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?
-------------------------------------

Los sistemas de pago utilizados en www.libreriajunior.com son: mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express), PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso*.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. En el caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso).

*El pago a contra reembolso tiene atribuida una tasa por gastos de gestión de 4€.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
------------------------------------

El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, los plazos habituales de entrega de LIBRERÍA JUNIOR en península y Baleares son:

    a) Para entregas a domicilio: 2-6 días laborables, desde la fecha de pago del pedido

    b) Para entregas en tienda: 2-6 días laborables desde la fecha de

Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 5 a 10 días laborables desde la fecha de pago del pedido. Para envíos voluminosos es imprescindible consultar las condiciones previamente a través de nuestra dirección info@libreriajunior.com.

¿Puedo comprar todos los productos de Libreria Junior a través de la tienda Online?
-----------------------------------------------------------------------------------

Actualmente se pueden comprar los mismos productos que puedes encontrar también en nuestra tiendas física. En algunos casos se pueden producir retrasos entre el periodo en que los productos llega a nuestra tiendas física y el momento en que pueden encontrarse Online, en cualquiera de los casos siempre puedes asesorarte sobre disponibilidades de stocks y consultas de productos a través de la dirección info@libreriajunior.com.

¿Es segura la tienda online de LIBRERIA JUNIOR?
-----------------------------------------------

Todas las transacciones realizadas en libreriajunior.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.