¡ Regálate un reloj y sueña !

¡ Regálate un reloj y sueña !

Llega el verano y con él las ganas de salir y quedar con amigos. Pero para ello, debemos estar sincronizados en todo momento con nuestras amistades y, sobre todo, ser puntuales para no enfadar a aquel amigo más exigente con los horarios… Con el reloj Dreams vas a ser la más puntual del grupo y, además, ¡la más estilosa!

Y no te lo decimos únicamente porque nos parezca estético a nosotros, la realidad es que las tendencias para este verano 2019 ya han sido dictadas por muchas de las revistas de moda más prestigiosas del país y, sin duda, el estampado va a marcar nuestras prendas y complementos.

Tal y como sostiene Smoda, la revista especializada en moda de la mano del diario El País, los motivos clásicos que imitan la naturaleza, los lunares y las rayas, han servido de inspiración para grandes diseñadores como Balenciaga o Gucci. Además, su divertido motivo floral con detalles en rosa neón puede gustar a todos los públicos, desde niños a jóvenes o adultos. ¡No te lo pienses más y apuesta por el reloj Dreams!

Reloj Dreams : 20.00€

Por si estás interesado en el producto, te contaremos algunas de sus más atractivas características, como el hecho de que su hebilla es de acero inoxidable o su grabado en el centro con la frase: “Let your dreams fly”, un enunciado evocador que nos invita a dejarnos llevar y conseguir así que nuestros sueños se hagan realidad.

Recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar muchos más productos, como por ejemplo bolígrafos, cuadernos, agendas, calendarios, estuches… y mucho más. Consulta tus dudas y visítanos siempre que te apetezca, ¡estaremos encantados de resolver tus cuestiones!