¿Qué regalar esta navidad?

¿Qué regalar esta navidad?

¡Ho, ho, ho! Papá Noel ya prepara los regalos. ¿Qué niños habrán sido malos este año?, ¿tendrán carbón o su deseo se cumplirá?.

Lo cierto es que se acerca la Navidad y las opciones cada vez son más. En Librería Junior te ofrecemos una serie de productos entre los cuales podrás elegir y tener una idea de los diferentes tipos de regalo para estas Navidades. 


Si a esa persona que tienes en la cabeza le encanta la música, ¡contamos con unos increíbles juegos musicales súper completos que le podrás regalar! Son de Djeco, una marca Francesa nacida en 1954 que garantiza calidad.

Tienes desde pianos hasta baterías, pasando por una variedad de instrumentos a elegir. 

Guitarra Animambo Djeco   Tambor Rectangular Djeco



Te preguntarás, ¿y qué hay para esos pequeños revoltosos que no saben estar quietos? Pues algo que los haga correr o saltar sería lo ideal. Juegos en los cuales puedan cansarse y divertirse por igual. Desde aquí hemos pensado en un par de juegos tradicionales con los que se lo pasarán genial, y si se juntan con amistades, la diversión se duplicará.

Cometa Pájaro Djeco     B. Skippity Doo Da: Cuerda De Saltar Luminosa Djeco


Hay personas que inundan la casa de creatividad. Les encanta pintar, dibujar, en definitiva, crear. Para esas personas que les encantan las manualidades en Junior disponemos de una amplia variedad entre la que destacan las magnéticas y aquellas tradicionales en las que con diferentes cordones pueden crear, pues ya sabes el dicho, ¡el límite es la creatividad!

Maletín Geoformas Djeco Magnético    "So Chic!" Djeco Juego De Vestir


"Dibujar Juntos" Animales Djeco    Perlas Y Cubos Djeco


También disponemos de figuras, complementos como relojes o colgantes, y un amplio catálogo de juegos de mesa


Figura Paloma & Bôgo Djeco    Colgante Luz - Djeco    "Quartino" Djeco



En este post nos hemos centrado en los productos de Djeco, que, sean novedosos o tradicionales, la calidad siempre está por delante. Esperamos que ese mar de dudas se haya calmado y ya tengas el regalo más claro. 

Hasta aquí esta guía de ¿Qué regalar esta navidad? ¡Ho, ho, ho! que vuestros deseos se hagan realidad.