"Mini Nature" Djeco
Un juego de 7 familias al alcance de los más pequeños.
Los jugadores forman familias de 4 animales que viven en el mismo entorno natural.
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Reúne monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valioso caballero. Mistigriff es un juego de parejas táctico para niños y niñas de 5 a 8 años
Un juego de 7 familias al alcance de los más pequeños.
Los jugadores forman familias de 4 animales que viven en el mismo entorno natural.
Aprende el arte de la desaparición, la transformación, la ilusión y la predicción con Magicam de Djeco.
Magicam viene en un cofre completo de trucos de magia para convertirse en el mejor de los magos.
Familou es un juego cooperativo de siete familias en el que todos los jugadores intentan formar las siete familias antes de que llegue el lobo.
Un juego de recopilación y memoria en el que hay que completar el recorrido más largo en las copas de los árboles recogiendo las cartas adecuadas. El juego se desarrolla en 2 fases: una fase en la que se sacan las cartas para recoger los accesorios adecuados para conectarse correctamente, luego una fase de construcción para montar el recorrido ¡lo más rápidamente posible!
Un divertido juego de memoria.
Ilustraciones coloridas sobre los juegos en árboles.
Una caja compacta, que se puede llevar a todas partes.
Cartas de calidad y resistentes.
Incluye instrucciones en 10 idiomas.
Con Méchanlou los niños se divertirán jugando con los personajes del famoso cuento "Caperucita Roja". Gana el jugador que reúne las 6 cartas del cuento, ¡pero cuidado con el lobo!
¿Dónde duerme Dodo? Oudordobo es un juego de deducción en el que las preguntas os llevarán a descubrir dónde el animador ha enviado a Dodo a pasar la noche. El animador cambia cada turno y debe responder a las preguntas con Sí o No. Dependiendo de la respuesta, el animador debe voltear los personajes.
Cuando un jugador averigüe dónde duerme Dodo gana una ficha y finaliza el turno del animador. El juego termina cuando un jugador obtenga 5 fichas.
Juego de mímica y cooperación pensado para los más pequeños de la casa. Ayuda a los animalitos a encontrar el camino a casa imitando los sonidos o los gestos de su madre.
Para ganar el juego de cartas "Gorila" hay que asociar los animales o los colores de bus para quedarse sin cartas en la mano. ¡Atención! sólo los jugadores más rápidos sabrán evitar al gorila.