"Tip Top Clap" Djeco
Se crea una sucesión de ruidos e imitaciones y se alarga al ritmo del juego. Las risas están aseguradas con Tip Top Clap, de 6 a 99 años.
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Con Spidifish ¡puedes jugar a en el agua!. Ya sea en la bañera, en la piscina o en el mar.
Tres simpáticos peces vestidos con divertidas camisetas de colores nos proponen una batalla acuática. La observación y rapidez serán cruciales para ganar la partida.
Se crea una sucesión de ruidos e imitaciones y se alarga al ritmo del juego. Las risas están aseguradas con Tip Top Clap, de 6 a 99 años.
¿Dónde duerme Dodo? Oudordobo es un juego de deducción en el que las preguntas os llevarán a descubrir dónde el animador ha enviado a Dodo a pasar la noche. El animador cambia cada turno y debe responder a las preguntas con Sí o No. Dependiendo de la respuesta, el animador debe voltear los personajes.
Cuando un jugador averigüe dónde duerme Dodo gana una ficha y finaliza el turno del animador. El juego termina cuando un jugador obtenga 5 fichas.
¡Las frutas y verduras se han desparramado por el jardín! Date prisa, encuentra a las parejas y pon orden en el huerto.
Veggy Memo es un divertido juego de memoria para los más pequeños de la casa.
Douzanimo es un juego de mesa en el que los más pequeños tendrán que cooperar reuniendo y construyendo caras de diferentes animales para ganar, usando la memoria para encontrarlos. ¡Aprender y divertirse al mismo tiempo sí que es posible!
Con Méchanlou los niños se divertirán jugando con los personajes del famoso cuento "Caperucita Roja". Gana el jugador que reúne las 6 cartas del cuento, ¡pero cuidado con el lobo!
Un juego de recopilación y memoria en el que hay que completar el recorrido más largo en las copas de los árboles recogiendo las cartas adecuadas. El juego se desarrolla en 2 fases: una fase en la que se sacan las cartas para recoger los accesorios adecuados para conectarse correctamente, luego una fase de construcción para montar el recorrido ¡lo más rápidamente posible!
Un divertido juego de memoria.
Ilustraciones coloridas sobre los juegos en árboles.
Una caja compacta, que se puede llevar a todas partes.
Cartas de calidad y resistentes.
Incluye instrucciones en 10 idiomas.
Para ganar el juego de cartas "Gorila" hay que asociar los animales o los colores de bus para quedarse sin cartas en la mano. ¡Atención! sólo los jugadores más rápidos sabrán evitar al gorila.
Aprende el arte de la desaparición, la transformación, la ilusión y la predicción con Magicam de Djeco.
Magicam viene en un cofre completo de trucos de magia para convertirse en el mejor de los magos.