Magniville magnético Djeco 42 Piezas
Magniville magnético es un juego de parejas magnético de 42 piezas apto para mayores de 2 años.
TU ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO | CONTACTA CON NOSOTROS - WHATSAPP 974 422 010 - JUNIOR@LIBRERIAJUNIOR.ES
Los peces están muy contentos pero hacen enfadar al gran pulpo. Juega con tus amigos a salvar a los peces antes de que sea demasiado tarde.
Octopus es un juego de pesca magnética en el que se practica la cooperación y la coordinación para que los peces lleguen a aguas más tranquilas.
Magniville magnético es un juego de parejas magnético de 42 piezas apto para mayores de 2 años.
Juego de asociación de animales y naturaleza, donde deberás colocar a cada animalito en el lugar correcto. ¿Estás preparado?
Tortustick es un juego de coordinación donde el niño conduce unas bolas por un laberinto con la ayuda de un bolígrafo imantado para reproducir los modelos mostrados en las cartas.
Polyssimo Challenge es un divertido juego de estrategia para 2-4 jugadores.
Los jugadores elegirán sus piezas y después las colocan en el tablero cubriendo los huecos. El ganador será el que tenga menos piezas en la mano al final de la partida.
7 familias, 7 profesiones: ratones panaderos, patos carteros... Consigue más familias que tus oponentes para ganar este juego. Cada familia consta de 4 personajes.
Para jugar, reparte 5 cartas a cada jugador y las restantes se quedan en el centro. El juego consiste en preguntar al oponente que se desee un miembro de familia específico, si lo tiene debe dar su carta y sigue el turno, pero si no lo tiene, el jugador que pregunta ha de coger una carta del mazo y ahí termina su turno. Cada pregunta puede ser a cualquier jugador aun siendo el mismo turno.
Aprende el arte de la desaparición, la transformación, la ilusión y la predicción con Magicam de Djeco.
Magicam viene en un cofre completo de trucos de magia para convertirse en el mejor de los magos.
Cabanimo es un juego de deducción en el que niños y niñas a partir de los 2 años tendrán que encontrar la casa de cada animal siguiendo las pistas.